Política de calidad
Nuestra forma de trabajar se centra en las necesidades del cliente. El objetivo marcado es intentar conseguir la satisfacción del mismo y ayudar a la continua mejora de nuestra actividad empresarial. Las tareas diarias realizadas se llevan a cabo con reglamentos internos. La Dirección se compromete a una definición de objetivos controlables. Objetivos orientados al cliente externo e interno.
Intentamos realizar un trato directo y profesional a nuestros clientes. Lo fomentamos gracias al fomento de la confianza mutua, sinceridad y seriedad. Le ofrecemos un equipo de ideas jóvenes y optimistas.
Calidad en el producto
La calidad de nuestras cubiertas para piscinas se basa en cuatro pilares fundamentales:
Certificaciones: Cumplimos con las normativas y leyes de fabricación de cubiertas para piscinas
Seguridad: Mantenemos tu piscina fuera de cualquier riesgo o accidente
Comodidad: Disfruta de las ventajas de tu piscina durante todo el año
Limpieza y ahorro: Minimiza los costes de mantenimiento y protege tu piscina de los agentes externos
Disfrute: Imagine poder disfrutar de su piscina no sólo en verano. Al cubrirla, aumentamos la temperatura del agua de 8º a 10º, lo que permite el baño a lo largo del año. Además, es la solución perfecta para spas y mini piscinas que, de este modo, podrán utilizarse en cualquier momento.
Salud: Una cubierta Abrisol le aporta intimidad y salud, con todos los beneficios de la hidroterapia, durante todo el año en su hogar.